Encuentran degollado a un expolicia en su casa de Rosario

Un expolicia de 68 años fue asesinado hoy de un corte en el cuello en su casa de la zona sur de Rosario, y se investiga si el homicidio ocurrio en el marco de un robo ya que la vivienda se encontraba revuelta y le faltaban objetos de valor,

Argentina 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un expolicía de 68 años fue asesinado hoy de un corte en el cuello en su casa de la zona sur de Rosario, y se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un robo ya que la vivienda se encontraba revuelta y le faltaban objetos de valor, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como José Norberto G., un expolicía que cumplió funciones en la Seccional 11 de esa ciudad.
El jubilado fue encontrado esta mañana por su expareja quien pasó a visitarlo y encontró sin llave la puerta de acceso de la vivienda, ubicada en bulevar Seguí al 100, de barrio Tablada, indicaron las fuentes.
La mujer ingresó al domicilio y halló al dueño de casa en el suelo y ensangrentado cerca de la zona del baño.
Cerca del cuerpo ya sin vida se hallaba un cuchillo, describió la mujer.
Según las primeras informaciones, en la casa de la víctima faltaba un teléfono celular y un televisor, por lo que los investigadores estiman que el homicidio se dio en el marco de un robo.
En el lugar se encuentra trabajando el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, para determinar las circunstancias y la mecánica del hecho. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email