Encuentran a una mujer asfixiada en Chaco y sospechan de un posible femicidio

Una mujer de 49 años fue encontrada hoy asesinada por asfixia en la localidad chaqueña de Colonias Unidas, y los investigadores sospechan de un posible femicidio, informaron fuentes policiales. El cadaver fue encontrado alrededor de las 7.

Argentina 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 49 años fue encontrada hoy asesinada por asfixia en la localidad chaqueña de Colonias Unidas, y los investigadores sospechan de un posible femicidio, informaron fuentes policiales.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 7.30 de esta mañana al costado de la exruta 9, en jurisdicción del mencionado distrito del departamento Sargento Cabral, a unos 120 kilómetros de Resistencia.
Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría de Colonias Unidas fue alertado por la presencia del cuerpo, por lo que se dirigió al lugar y constató que se trataba de una mujer, identificada como Yolanda Saucedo (49).
En principio, el médico forense diagnosticó que la víctima presentaba signos de asfixia y la fiscal de la causa, Andrea Langelloti, dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial para determinar fehacientemente las causas del deceso.
Según las fuentes, por el caso, la Policía aprehendió a dos hombres de 48 y 59 años, el exnovio y la actual pareja, respectivamente.
Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de un femicidio dado que esas personas pudieron haber sido las últimas en haber estado con Saucedo.
La fiscalía continuaba trabajando a los fines de establecer si tuvieron algún grado de participación en el hecho. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email