Un joven de 26 años asesinado de un disparo en la cara fue encontrado por un vecino de la ciudad santafesina de Rosario frente a su domicilio e investigan los motivos del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió anoche alrededor de las 22 en calle Ayacucho al 4200, en el barrio Tablada de la zona sur de Rosario.

Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA), un vecino del lugar avisó a la central de emergencias 911 de la existencia del cuerpo de un joven, identificado como Maximiliano Fabián Gauna, asesinado en el acceso a su domicilio.

“Personal policial se hace presente en el lugar y luego personal médico que constata que el mismo se encontraba fallecido”, informó hoy la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario.

Desde la Fiscalía, a cargo durante la feria judicial de la fiscal Georgina Pairola, agregaron que el cuerpo presentaba un disparo en su rostro a la altura de su ojo derecho.

Tras la toma de testimonios y el relevamiento de la escena del hecho, desde la Fiscalía indicaron que “hay medidas en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios, tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y dar con él o los agresores”. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.