En moto y encapuchados, hirieron a balazos a un adolescente en una plaza repleta de niños en Cordoba

Un adolescente de 17 años fue herido a balazos cuando se hallaba en una plaza repleta de niños que jugaban con sus padres, en la ciudad de Cordoba, y los testigos identificaron a los agresores como dos hombres que se movilizaban en una moto y que

Argentina 12 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un adolescente de 17 años fue herido a balazos cuando se hallaba en una plaza repleta de niños que jugaban con sus padres, en la ciudad de Córdoba, y los testigos identificaron a los agresores como dos hombres que se movilizaban en una moto y que actuaron encapuchados.
Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en una plaza del barrio Estación Flores de la capital provincial, y la víctima -de quien se preserva su identidad- permanecía esta tarde internada en el Hospital de Urgencias de Córdoba.
Según los investigadores, el episodio se produjo ayer por la tarde, cuando la plaza se hallaba repleta de niños jugando con sus padres, y dos personas a bordo de una moto comenzaron a disparar.
En el lugar fueron secuestradas siete vainas servidas calibre 9 milímetros, y testigos del episodio aseguraron que “de milagro” no hubo más afectados por los disparos.
Los balazos alcanzaron a un adolescente de 17 años, quien de inmediato fue auxiliado por otras personas que se hallaban en la zona y lo trasladaron a la base operativa del Comando de Acción Preventiva (CAP) III de la Policía de Córdoba, que está ubicada a pocos metros de la plaza, desde donde luego lo derivaron al Hospital de Urgencias.
Según la información de testigos, los agresores circulaban encapuchados, y por el momento no hay detenidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email