El tio de Brenda Uliarte dice que lo que hicieron su sobrina y el novio es algo inentendible

El tio de Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, ambos detenidos por el intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, considero hoy que, a su criterio, su sobrina participo en el ataque por "amor" y que lo que

Argentina 06 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El tío de Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, ambos detenidos por el intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, consideró hoy que, a su criterio, su sobrina participó en el ataque por "amor" y que lo que hicieron "es algo inentendible", en tanto aseguró que el hecho "no fue armado".
"A Sabag lo vi dos veces y me pareció una persona no muy lúcida, pero vaya a saber si por amor o por qué hicieron lo que hicieron, es algo inentendible", afirmó Eduardo en declaraciones al canal C5N.
El hombre indicó que le enviaron la foto en la que se ve a su sobrina con el arma utilizada en el ataque y dijo: "Sinceramente no lo puedo creer. Me baso en lo que yo vi acá, era una niña sufrida y me partió el alma ver esa foto".
"Ella sufrió muchísimo de niña y de grande siempre estuvo solita, después que se murió mi madre, y lamentablemente es feo lo que está pasando. Desde el primer momento le puse el pecho a las balas por mi sobrina", expresó.
Para Eduardo, ella "se enamoró, vaya a saber lo que le pintó este muchacho, un país de fantasía, de locura y se prendió en esa".
"Yo siempre la voté a Cristina, somos del pueblo, y le pediría a la expresidenta que por una chica del pueblo, le dé una oportunidad, si ella fue culpable o inocente en base a este personaje", dijo el hombre llorando, y añadió: "Le pido por mi sobrina, yo no digo que esto esté todo armado, es verdad, le decía a la gente y mucha gente no lo cree, les digo que lamentablemente no es armado", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email