El intendente de General Alvarado decreta tres dias de duelo y pide justicia por el homicidio

"En el día de hoy, todos los alvaradenses nos despertamos con la terrible noticia del homicidio de Luciano Olivera.

Argentina 10 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, decretó hoy tres días de duelo por el homicidio de Luciano Olivera, el adolescente asesinado en la ciudad de Miramar en el contexto de un operativo policial, y pidió que se haga "justicia".
"En el día de hoy, todos los alvaradenses nos despertamos con la terrible noticia del homicidio de Luciano Olivera. Quiero utilizar este medio para expresar mi acompañamiento a la familia, ante un situación tan dolorosa e injusta", tuiteó el jefe comunal.



Ianantuony añadió que "como Intendente de General Alvarado, pero principalmente como padre y vecino" se suma "al pedido de justicia de toda una comunidad que reclama una explicación ante un hecho de tal magnitud".
"Es por eso que he decretado tres días de duelo para el Partido de General Alvarado, uniéndonos al dolor de la familia, allegados, vecinos y amigos de Luciano", concluyó con una foto de un crespón negro.
"Como Intendente de General Alvarado, pero principalmente como padre y vecino" se suma "al pedido de justicia de toda una comunidad que reclama una explicación ante un hecho de tal magnitud".

A través del decreto 2537/21, la intendencia dispuso que en los días 11, 12 y 13 de diciembre la Bandera Nacional sea izada a media asta en todos los edificios públicos, plazas y paseos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email