El hombre asesinado frente a su esposa por resistir robo en Berazategui recibio ocho disparos

El hombre que el pasado sabado fue asesinado frente a su esposa al resistirse a un robo en su vivienda de la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui, recibio ocho impactos de bala, segun se determino en la operacion de autopsia,

Argentina 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El hombre que el pasado sábado fue asesinado frente a su esposa al resistirse a un robo en su vivienda de la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui, recibió ocho impactos de bala, según se determinó en la operación de autopsia, informaron hoy voceros judiciales.
Según las fuentes, Roberto Carlos Martínez (45) fue asesinado de ocho balazos, uno en la cabeza, cinco en la zona del tórax y uno en cada brazo.
Los voceros detallaron que, como consecuencia de la gravedad de las heridas, el hombre sufrió un "un hemoneumotorax y un shock hipovolémico que provocaron fallas en varios órganos del cuerpo".
"Las lesiones perforan ambos pulmones, pericardio, corazón, diafragma e hígado", precisaron.
Por el crimen de Martínez no hay todavía detenidos, por lo que se continúa trabajando sobre diversas pruebas y testimonios con el fin de localizarlos.
La principal hipótesis del hecho es que los ladrones contaban con información sobre que la esposa de la víctima había vendido una propiedad a principios de enero, por lo que fueron a la casa de la pareja a buscar el dinero producto de esa transacción, dijeron las fuentes.
El hecho ocurrió el último sábado, aproximadamente a las 4.30, en la casa situada en avenida Valentín Vergara al 3900, en la localidad de Sourigues, en el sur del Gran Buenos Aires, donde residía Martínez junto con su esposa.
Entre tres y cuatro delincuentes, al menos dos armados, ingresaron a la casa y amenazaron al matrimonio, al que le exigieron el dinero.
Martínez se resistió al robo y mantuvo un forcejeo con los asaltantes, momento en que recibió ocho disparos, tras lo cual los delincuentes huyeron sin llevarse nada.
La víctima murió a los pocos minutos dentro de su casa, mientras que su mujer quedó ilesa y fue quien llamó al número de emergencias 911.
Personal de la comisaría 2da. de Ranelagh, con jurisdicción en la zona, arribó al lugar a los pocos minutos y comenzó a investigar lo sucedido.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Daniel Ichazo. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace instantes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email