El hermano del joven asesinado dijo que le dispararon porque no sabian manejar el auto

Un hermano de Alan Bravo, el joven asesinado de un balazo cuando intentaron robarle su vehiculo en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, dijo hoy que cree que los delincuentes le dispararon a la victima "porque no sabian manejar el auto",

Argentina 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Un hermano de Alan Bravo, el joven asesinado de un balazo cuando intentaron robarle su vehículo en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, dijo hoy que cree que los delincuentes le dispararon a la víctima "porque no sabían manejar el auto", mientras que los investigadores intentan identificar a uno de los asaltantes que quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, informaron fuentes judiciales.
En tanto, familiares y vecinos realizarán desde las 19 una manifestación en las calles Pedro Goyena y Las Heras, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, para pedir justicia por Alan (20) y mayor seguridad en la zona.
Gabriel, uno de los hermanos del joven asesinado, dijo esta tarde a Todo Noticias que aún la familia no recibió información sobre la investigación y describió a su hermano como "un chico trabajador".
"Para mi, le dispararon porque no sabían manejar el auto que es automático. Por eso luego de robarle el celular y la billetera lo hacen volver", relató.
El hombre contó que su hermano trabajaba con él en el transporte de electrodomésticos desde los 16 años y que había cambiado el auto, un Peugeot RCZ color blanco, la semana pasada.
"Le gustaba crecer, soñaba en grande, le gustaba salir adelante como uno le enseñó. Queremos justicia", expresó.
Por su parte, en diálogo con Télam, Marcela Bravo, tía de Alan, pidió a los vecinos que puedan aportar algún dato si "alguien vio algo o tienen imágenes de cámaras de seguridad".
La mujer denunció que la Policía y la ambulancia tardaron en asistir a su sobrino, que fue trasladado al Hospital Alberto Balestrini de Ciudad Evita, donde arribó sin vida producto de la herida recibida.
"Siempre lo mismo, se pide justicia pero nadie te devuelve la vida de tu ser amado. Era una criatura que trabajaba cuyo sueño era tener su lindo auto", expresó la mujer.
Por otro lado, el fiscal Gastón Duplaá, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, continúa con la investigación para dar con los dos sospechosos.
Fuentes judiciales señalaron a Télam que en las últimas horas se aportó una imagen de una cámara de seguridad donde se observa a un joven con barbijo escapando a la carrera.
El crimen ocurrió anteayer, cuando Bravo se encontraba en la casa que alquilaba en las calles Pedro Goyena y Las Heras de la localidad de Lomas del Mirador, y fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle el auto, que había comprado recientemente.
En esas circunstancias, los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en la zona del tórax de la víctima, y luego se dieron a la fuga.
El informe preliminar de autopsia determinó que el disparo que mató a Bravo ingresó por el tórax con orificio de salida, señalaron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email