El gobierno bonaerense entrego en Moron patrulleros para el Plan de Seguridad Provincial

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participo junto al Intendente de Moron Lucas Ghi del acto de presentacion de diez nuevos patrulleros y quince motos que se suman a los entregados en el mes de mayo y que se

Argentina 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó junto al Intendente de Morón Lucas Ghi del acto de presentación de diez nuevos patrulleros y quince motos que se suman a los entregados en el mes de mayo y que se encuentra enmarcado dentro del Plan Integral de Seguridad Provincial.
“Es algo inédito en la historia de la provincia de Buenos Aires que cada distrito pueda renovar una herramienta de trabajo tan importante como lo es la movilidad, ya que permite que nuestros hombres y mujeres puedan estar en el menor tiempo posible recorriendo la mayor cantidad de superficie de nuestro territorio", afirmó Berni durante el acto que se llevó a cabo en la Plaza del Libertador General San Martín, de Morón.
Sostuvo además que "es el comienzo de una etapa de re profesionalización de la Policía donde no solamente se recapacita, sino también tiene que ver con el compromiso que cada uno asume con la comunidad”.
Para finalizar, el funcionario bonaerense agradeció la labor del intendente Ghi y destacó que “entiende como nadie las políticas de seguridad que deben ser integradas, ya que nadie puede desarrollar un plan de seguridad que esté por fuera de un marco de inclusión social”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email