El gobernador envio sus condolencias a la familia de la joven asesinada en Catamarca

El gobernador de Catamarca, Raul Jalil, envio a traves de las redes sociales sus condolencias a la familia de Brenda Micaela Gordillo , cuyos restos fueron calcinados en las ultimas horas en la capital provincial y por el femicidio fue detenido

Argentina 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, envió a través de las redes sociales sus condolencias a la familia de Brenda Micaela Gordillo (24), cuyos restos fueron calcinados en las últimas horas en la capital provincial y por el femicidio fue detenido su novio de 19 años.
“Quiero expresar mis condolencias para la familia de Brenda Micaela Gordillo. Nada puede reparar la pérdida de su hija. Estamos a su entera disposición en este momento”, expreso el mandatario a través de redes sociales.
Por su parte, la ex gobernadora y actual diputada nacional por Catamarca, Lucia Corpacci, hizo lo propio y también expresó su acompañamiento a la familia de la joven.
“Con estas palabras quiero expresar mi acompañamiento a la familia de Micaela y abrazarlos muy fuerte. Sé que nada les devolverá a Micaela pero como sociedad debemos trabajar para evitar que estas cosas se repitan. Nos queremos vivas, libres y sin miedo”, manifestó Corpacci. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email