El ministerio de Seguridad de Santa Fe anunció hoy que personal policial y fiscales de la provincia serán capacitados por la Agencia Federal de Inteligencia de los Estados Unidos (FBI), en delitos complejos, investigación criminal y combate al narcotráfico.

El anuncio fue realizado tras la reunión de hoy en la ciudad de Rosario entre el ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, y la secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta de San Félix, con oficiales de seguridad de la Embajada de Estados Unidos y de la agencia federal de inteligencia (FBI).




Secuestran 26 toneladas de carbonato de potasio transportadas en un camión sin documentación


Un camionero que trasladaba 26 toneladas de precursores químicos fue detenido hoy en el kilómetro 58 de la ruta nacional 34 por circular en un vehículo que no estaba habilitado para tal y la carga fue decomisada, informó el Ministerio de Seguridad.

El secuestro de carbonato de potasio, sin la documentación correspondiente, fue realizado por la sección Seguridad Vial "Totoras" del Escuadrón Rosario-Victoria de Gendarmería, informó la cartera de seguridad.




Identifican a 18 adolescentes por destrozos en autos, negocios y viviendas de Chaco


18 adolescentes de entre 14 y 17 años fueron identificados en las últimas horas acusados cometer actos de vandalismo en autos, negocios y viviendas de la localidad chaqueña de Villa Ángela, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de "La Banda 22", cuyos integrantes están siendo investigados por el personal de Investigaciones Complejas tras 19 denuncias por "daños reiterados de automotores, comercios y fincas" en la mencionada ciudad del sudoeste de Chaco.

(Télam)