El FBI de Estados Unidos capacitara a policias y fiscales santafesinos

El ministerio de Seguridad de Santa Fe anuncio hoy que personal policial y fiscales de la provincia seran capacitados por la Agencia Federal de Inteligencia de los Estados Unidos , en delitos complejos, investigacion criminal y combate al

Argentina 21 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El ministerio de Seguridad de Santa Fe anunció hoy que personal policial y fiscales de la provincia serán capacitados por la Agencia Federal de Inteligencia de los Estados Unidos (FBI), en delitos complejos, investigación criminal y combate al narcotráfico.
El anuncio fue realizado tras la reunión de hoy en la ciudad de Rosario entre el ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, y la secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta de San Félix, con oficiales de seguridad de la Embajada de Estados Unidos y de la agencia federal de inteligencia (FBI).



Secuestran 26 toneladas de carbonato de potasio transportadas en un camión sin documentación

Un camionero que trasladaba 26 toneladas de precursores químicos fue detenido hoy en el kilómetro 58 de la ruta nacional 34 por circular en un vehículo que no estaba habilitado para tal y la carga fue decomisada, informó el Ministerio de Seguridad.
El secuestro de carbonato de potasio, sin la documentación correspondiente, fue realizado por la sección Seguridad Vial "Totoras" del Escuadrón Rosario-Victoria de Gendarmería, informó la cartera de seguridad.



Identifican a 18 adolescentes por destrozos en autos, negocios y viviendas de Chaco

18 adolescentes de entre 14 y 17 años fueron identificados en las últimas horas acusados cometer actos de vandalismo en autos, negocios y viviendas de la localidad chaqueña de Villa Ángela, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de "La Banda 22", cuyos integrantes están siendo investigados por el personal de Investigaciones Complejas tras 19 denuncias por "daños reiterados de automotores, comercios y fincas" en la mencionada ciudad del sudoeste de Chaco.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email