El arma del policia que mato a Luciano funcionaba correctamente

El peritaje balistico realizado sobre el arma perteneciente al policia Maximiliano Gonzalez , acusado por el crimen en Miramar de Luciano Olivera, determino que funcionaba correctamente.

Argentina 14 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El peritaje balístico realizado sobre el arma perteneciente al policía Maximiliano González (25), acusado por el crimen en Miramar de Luciano Olivera, determinó que funcionaba correctamente.
Además, la vaina servida secuestrada en el lugar del hecho se corresponde con la pistola Bersa 9 milímetros utilizada por el efectivo detenido para cometer el homicidio.
Fuentes judiciales informaron a Télam que las pericias fueron realizadas esta mañana en el Instituto de Ciencias Forenses de Mar del Plata, dependiente del Ministerio Público, por orden de la fiscal de la causa, Ana María Caro.
La madre de la víctima había rechazado la versión de la defensa sobre que González no apuntó con su arma hacia el cuerpo de Luciano, aunque la llevaba montada.
"No existe la opción de que el arma se haya disparado sola. Y en caso de que existiera, viene todo mal desde arriba. Él lo estaba esperando con el arma en la mano. A la velocidad que venía Luciano, le dio tiempo a hacer todos los pasos que lleva disparar un arma", afirmó la mujer. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email