Dos presos huyeron de una comisaria de Santa Fe y los buscan en la zona de islas

Dos hombres que se encontraban detenidos en una comisaria de barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe se fugaron estada mañana de la dependencia y la policia inicio un operativo de busqueda que incluye la zona de islas, informaron voceros

Argentina 09 de enero de 2023 Agencia Télam
Dos hombres que se encontraban detenidos en una comisaría de barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe se fugaron estada mañana de la dependencia y la policía inició un operativo de búsqueda que incluye la zona de islas, informaron voceros policiales.
Las fuentes identificaron a los evadidos como Diego Nicolás Medina y Walter Ariel Carnola, ambos de 23 años, quienes se encontraban detenidos por una causa de tentativa de robo y encubrimiento en la comisaría 24, situada sobre calle Ignacio Monzón, en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde.
Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechan que Carnola y Medina escaparon alrededor de las 7, en tanto la fuga fue descubierta por el personal de la comisaría durante el chequeo que se realiza a las 8.
Los reclusos lograron salir al patio de la dependencia tras romper una puerta que posee rejas y escaparon sin ser vistos.
Ambos están procesados en una causa por intento de robo y encubrimiento que investiga el fiscal Ignacio Lascurain, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El operativo para recapturar a los evadidos se desarrollaba en el barrio Alto Verde, separado de la capital provincial por el riacho Santa Fe, e incluía la zona de islas del sistema Río Paraná. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email