Dos personas murieron y tres resultaron heridas al volcar una camioneta en el norte salteño

Dos hombres murieron y otros tres resultaron heridos, al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta provincial 54, cerca de la localidad de Santa Victoria Este ubicada en el norte de Salta, a unos 520 kilometros al norte de la capital

Argentina 16 de agosto de 2021 Agencia Télam
Dos hombres murieron y otros tres resultaron heridos, al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta provincial 54, cerca de la localidad de Santa Victoria Este ubicada en el norte de Salta, a unos 520 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.
Allí, por causas que se intentan establecer, una camioneta marca Toyota Hilux en la que viajaban cinco hombres desde Buenos Aires hacia la localidad de Alto La Sierra, volcó y policías que patrullaban en la zona lo encontraron sobre la cinta asfáltica, con sus cuatros ruedas hacia arriba.
Un hombre de 61 años falleció en el lugar mientras que los restantes ocupantes fueron derivados al hospital zonal, pero uno de ellos, de 70 años, arribó sin vida.
En tanto, tres hombres de 34, 55 y 62 años permanecían internados en el hospital Juan Domingo Perón, de la ciudad de Tartagal, con lesiones de distinta consideración.
Personal de Criminalística, bomberos y Seguridad Vial realizaron en el lugar las pericias de rigor, y la Fiscalía Penal de Salvador Mazza intervino con el fin de iniciar las investigaciones tendientes a establecer lo sucedido. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email