Dos hombres murieron y un tercero resultó herido en un enfrentamiento a tiros en el barrio 1-11-14 del Bajo Flores porteño y se investiga si se trató de una pelea vinculada al narcotráfico, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en el cruce de avenida Bonorino y calle 10, en dicho asentamiento del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), conocido también como "Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli".

Según las fuentes, efectivos de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad fueron alertados por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) apostada en la 1-11-14 que se había producido un enfrentamiento a tiros entre varias personas.

Al arribar al lugar, los policías hallaron a tres hombres baleados, por lo que convocaron al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los médicos constataron luego que dos de las víctimas yacían muertas a raíz de los disparos, mientras que la tercera fue llevada hasta un hospital de la zona.

"Sería una problemática entre bandas narco", explicó hoy un vocero de la pesquisa.

En la investigación interviene personal de GNA y de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo de Martín Mainardi. (Télam)