Dos motochorros y la encargada de un maxikiosco fueron detenidos en las últimas horas, acusados de robar 370.000 pesos del local donde la mujer trabajaba en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales.

El robo se dio en el local de la calle México y Combate de los Pozos, lugar donde llegaron dos hombres en una moto y luego de entrar robaron la cartera de tenía la encargada y el teléfono celular y se dieron a la fuga.

La investigación a cargo de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad reveló poco después que la mujer a cargo del local era cómplice del robo y hermana de uno de los asaltantes detenido.

Al revisar las pertenencias de uno de los asaltantes, se encontró que tenía la cartera sustraída con la suma de 370.000 pesos y un teléfono celular robado a una clienta.

La mujer le confesó a la policía que había participado del robo junto con su hermano y un amigo.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 3 dispuso la detención de los dos motochorros y la encargada, a quien se le incautó el celular, en tanto ordenó devolver el dinero al propietario del maxikiosco y el teléfono sustraído a la clienta.

(Télam)