Dos “motochorros balearon a un oficial de la Policia de la Ciudad en Gregorio de Laferrere

Un oficial de la Policia de la Ciudad resulto hoy herido de un balazo en el abdomen al ser asaltado por dos “motochorros” en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Argentina 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un oficial de la Policía de la Ciudad resultó hoy herido de un balazo en el abdomen al ser asaltado por dos “motochorros” en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de Santa Rosa y Tinogasta, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde la víctima, identificada como Gaston Maximiliano Fleitas Sánchez, se encontraba fuera de servicio.
Según las fuentes, en esas circunstancias, el oficial fue abordado por dos delincuentes en moto y con intenciones de robo, ante lo cual, se identificó como policía.
Ante esa situación se originó un tiroteo que terminó cuando el efectivo cayó herido de un balazo en el abdomen y los "motochorros" huyeron del lugar.
Las fuentes señalaron que la víctima fue trasladada al Hospital Ballestrini de La Matanza, adonde ingresó consciente y estaba siendo intervenido quirúrgicamente esta tarde.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Gregorio Laferrere, a cargo de Fernando Fabián Garate, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con el paradero de los autores del hecho.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email