Dos delincuentes armados asaltaron a una pareja que iba con un niño cuando llegaba en auto a la puerta de su casa del partido de José C. Paz y, bajo amenazas, robaron el rodado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 20, cuando las víctimas llegaban a bordo de un Volkswagen Suran a su domicilio situado en Albert Einstein al 1500, entre Montes de Oca y Blandengues, del barrio Alberdi, y fueron sorprendidas por dos asaltantes armados que, bajo amenazas, las despojaron de sus pertenencias y luego huyeron en el vehículo con dirección a la ruta 25.

La secuencia del robo fue filmada por una cámara de seguridad instalada en la zona, por lo que las imágenes fueron aportadas por la familia a la policía.

En el video se ve el momento en el que los delincuentes se aproximan armados al auto, amenazan a su conductor, mientras que la mujer que estaba del lado del acompañante logra sacar al niño del auto y, en brazos, lo hace entrar a la casa.

En tanto, uno de los delincuentes la apunta desde atrás con un arma, aunque finalmente se sube al auto con su cómplice y, tras dejar en la calle al conductor, ambos escapan en el Suran.

Efectivos de la comisaría 2da. de José C. Paz se encuentran a cargo de la pesquisa y procuran localizar los ladrones.

La causa por "robo de automotor" se tramita en la fiscalía descentralizada de José C. Paz. (Télam)