Dos homicidios en Rosario: un joven fue baleado y un hombre en situacion de calle apuñalado

Dos homicidios se registraron anoche en la ciudad santafesina de Rosario, en distintos hechos que tuvieron como victimas a un joven baleado y a una persona en situacion de calle apuñalada, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
Dos homicidios se registraron anoche en la ciudad santafesina de Rosario, en distintos hechos que tuvieron como víctimas a un joven baleado y a una persona en situación de calle apuñalada, informaron hoy fuentes judiciales.
Un joven de 24 años identificado como Víctor Hugo Cardozo fue asesinado de varios disparos alrededor de las 21 de anoche en Beruti y Esmeralda, en el barrio La Sexta de Rosario, dijeron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
La víctima fue trasladada por su hermana en un auto particular al Hospital Provincial de esta ciudad, el más cercano al lugar del hecho, en el que falleció minutos después, agregaron las fuentes.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, los familiares de Cardozo estaban en el interior de su domicilio y escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al salir a la vereda lo encontraron tirado en el suelo y sangrando por las heridas de balazos.
La policía recogió en el lugar tres vainas servidas que serían de calibre 9 milímetros y fueron enviadas a peritar, señalaron desde la Unidad de Homicidios Dolosos.
El fiscal Patricio Saldutti, a cargo del caso, ordenó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia del lugar y entrevistas a potenciales testigos del ataque.
Un rato más tarde, cerca de las 22.20 de anoche, un hombre en situación de calle fue asesinado de una puñalada en la zona de la Terminal de Ómnibus “Mario Moreno” de esta ciudad.
Según informó hoy la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, el hecho ocurrió en Santa Fe y Cafferata y la víctima no había podido ser identificada hasta esta mañana.
La Policía arrestó a un hombre de 41 años como presunto autor de ese crimen a raíz de datos aportados por testigos, explicaron fuentes judiciales.
Se trata de una persona identificada por sus iniciales como M.S.P que “será llevado a imputativa en principio el día lunes”, informó el MPA.
Los investigadores sospechan que la víctima había mantenido una discusión con el agresor, que lo atacó con un puñal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email