Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el homicidio de un joven en Salta

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el asesinato de un joven de 21 años tras una pelea desatada el domingo ultimo en la localidad salteña de Rosario de la Frontera, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el asesinato de un joven de 21 años tras una pelea desatada el domingo último en la localidad salteña de Rosario de la Frontera, informaron hoy fuentes judiciales.
El fiscal penal de esa localidad del sur de Salta, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alfredo Figueroa, alias Kaka, como autor del "homicidio simple" de Pablo Alejandro Cenardo (21); mientras que a Ángel Gabriel Molina y Belén del Milagro Córdoba los acusó de encubrir el hecho.
Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) salteño, el crimen ocurrió durante la tarde del domingo pasado, cuando Cenardo mantuvo una pelea con otro hombre en la intersección de las calles Córdoba y Martín Fierro, en el barrio Carmen Salas, de Rosario de la Frontera, ubicada a 185 kilómetros al sur de la capital salteña.
En esas circunstancias, Cenardo fue malherido con un arma blanca y, a pesar de ser auxiliado, falleció antes de llegar al hospital local, mientras que el agresor recibió el apoyo de otras dos personas que lo retiraron del lugar y ocultaron el arma empleada.
De acuerdo con la fiscalía, Figueroa sería quien apuñaló a la víctima, en tanto que Molina y Córdoba lo habrían ayudado a escapar y a ocultar el arma blanca.
Los voceros añadieron que el fiscal Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email