Dos hermanos detenidos con camionetas robadas en La Matanza

Dos hermanos fueron detenidos cuando transportaban en un camion con acoplado una camioneta robada con pedido de secuestro activo y otra con el numero de su motor suprimido, en la localidad bonaerense de Gonzalez Catan, partido de La Matanza,

Argentina 05 de junio de 2021 Agencia Télam
Dos hermanos fueron detenidos cuando transportaban en un camión con acoplado una camioneta robada con pedido de secuestro activo y otra con el número de su motor suprimido, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
La detención se registró ayer cuando personal de la comisaría sur 2da. de esa localidad detuvo la marcha de un camión Scania en el cruce de Conde y colectora de ruta 3.
Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos encontraron una Toyota Hilux blanca que tenía un pedido de secuestro activo del 8 de abril último por robo automotor a solicitud de la Comisaría 4ta. de Lanús.
Además, otra camioneta de misma marca y modelo pero de color gris tenía el número de motor y chasis suprimido.
Los uniformados detuvieron a los dos hermanos de 20 y 22 años, oriundos de Salta, quienes quedaron detenidos acusados de "encubrimiento agravado" a disposición de la fiscalía 3 de La Matanza.
Lo que estiman los investigadores es que los vehículos eran llevados a un galpón para su desarme y luego poder vender las piezas en el mercado ilegal.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email