Dos heridos y una casa incendiada por una pelea entre familias en Mar del Plata

Dos hombres heridos y una casa incendiada fue el resultado de una pelea entre dos familias que empezo por ruidos molestos en Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Dos hombres heridos y una casa incendiada fue el resultado de una pelea entre dos familias que empezó por ruidos molestos en Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3, en la calle San Francisco de Asís al 7300, en el barrio Fray Luis Beltrán, en el norte marplatense, donde una persona fue detenida.
Según las fuentes, todo comenzó cuando los moradores de una vivienda allí ubicada provocaban ruidos molestos, por lo que una familia que reside en la misma cuadra fue a quejarse de esa situación.
En esas circunstancias se produjo una discusión que luego derivó en una pelea con golpes de puño, palazos y botellazos.
Las fuentes señalaron que en medio de la reyerta también incendiaron la casa donde se originó la disputa, por lo que a partir de un llamado al 911 intervino personal policial y de bomberos.
Al arribar al lugar, los efectivos hallaron a dos hombres heridos y detuvieron a un tercero que intentó robarle la escopeta a uno de los policías.
De acuerdo con los voceros, uno de los lesionados, de 30 años, presentaba heridas de arma blanca; mientras que el otro, de 33, tenía un corte en la cabeza a raíz de un botellazo; por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.
Lo ocurrido es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Mar del Plata, quien inició actuaciones por "lesiones y averiguación de ilícito" por los dos heridos y el incendio.
En tanto, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez intervino por la detención del joven de 28 años acusado de intentar robarse la escopeta policial. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 1 hora

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email