Un hombre y una mujer fueron detenidos hoy tras una persecución en plena avenida General Paz cuando intentaban escapar a bordo de un camioneta que tenía patente con pedido de secuestro vigente, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía de la Ciudad, mediante el sistema de lectoras de patentes ubicado a la altura del Puente La Noria, identificaron a una Jeep Renegade de color negro, la cual circulaba con chapa patente con pedido de secuestro activo por hurto del pasado 10 de enero, a solicitud de la Comisaría Vecinal 8C.

Ante esta situación, policías de la División Motorizada fueron alertados por radio frecuencia y comenzaron a seguir al vehículo buscado, mientras a través de las cámaras se realizaba un seguimiento en tiempo real.

Los voceros informaron que, al notar la presencia policial, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga, por lo que se produjo una persecución que terminó en avenida General Paz, sentido Riachuelo, a la altura de la avenida Rivadavia.

Según las fuentes, en ese lugar fue interceptada la camioneta y detenidos un hombre y una mujer que quedaron a disposición de la justicia. (Télam)