Dos detenidos tras desbaratar sendos kioscos de droga en Cordoba

Dos hombres fueron detenidos en Cruz del Eje como acusados de administrar sendos puntos de ventas que funcionaban en esa ciudad cordobesa, donde se secuestro marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interes para la causa, informaron hoy

Argentina 19 de junio de 2022 Agencia Télam
Dos hombres fueron detenidos en Cruz del Eje como acusados de administrar sendos puntos de ventas que funcionaban en esa ciudad cordobesa, donde se secuestró marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa, informaron hoy fuentes judiciales.
El procedimiento fue realizado ayer por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba en un par de viviendas ubicadas en las calles Moreno y Almirante Brown, ambas de barrio La Rinconada de la ciudad mencionada de esa provincia.
Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) cordobés, los efectivos aprehendieron a dos hombres y secuestraron marihuana, una motocicleta, unos 60 mil pesos en efectivo y elementos de interés para la causa.
Para los pesquisas, ambos detenidos, que serían cuñados, administraban dos "kioscos" de sustancias ilícitas a pocos metros uno del otro y contaban con antecedentes penales por narcotráfico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email