Dos detenidos por robar ruedas de automoviles en el barrio porteño de Caballito

Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas acusadas de robar ruedas de vehiculos estacionados en e barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 17 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas acusadas de robar ruedas de vehículos estacionados en e barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se efectuaron anoche en calle Curapaligüe al 50, donde personal policial que realizaba una recorrida en la zona vio a dos hombres que robaban las ruedas y otras pertenencias a un automóvil Citroën C3.
Al llegar al lugar, los policías sorprendieron a los sospechosos antes de que pudieran escapar y cuando intentaban esconder todo lo sustraído del vehículo en la entrada de un edificio.
Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestradas dos ruedas, un equipo GPS con su soporte, un kit de seguridad, un criquet, dos pendrive, dos reposeras, dos pares de anteojos y un cuchillo tipo navaja, agregaron los voceros.
También se confirmó que uno de los detenidos es menor de edad, por lo que fue trasladado al Instituto Inchausti por orden del Juzgado de Menores N° 2, a cargo de Cristian Von Leers, quien además dispuso el traslado de su cómplice a la dependencia policial de la zona.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email