Dos detenidos por el crimen del suegro de un comerciante en una pescaderia de San Pedro

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber asesinado a golpes al suegro del dueño de una pescaderia de la ciudad de San Pedro, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
Dos hombres fueron detenidos acusados de haber asesinado a golpes al suegro del dueño de una pescadería de la ciudad de San Pedro, informaron hoy fuentes judiciales.
Las detenciones se realizaron anoche y estuvieron a cargo de efectivos de la DDI de San Nicolás que realizaron procedimientos en dos viviendas de la zona pesquera de San Pedro por orden del fiscal Marcelo Manso, a cargo de la investigación.
Ambos sospechosos serán indagados y sometidos a una rueda de reconocimiento en las próximas horas, adelantaron las fuentes.
Si bien inicialmente los pesquisas creyeron que el crimen había sido cometido por una deuda o una disputa por un campo, en las últimas horas, a raíz de diversas diligencias, ese móvil fue descartado y se estableció que se trató de un homicidio en ocasión de robo, dijeron los voceros judiciales.
Según las fuentes, los delincuentes ingresaron a la pescadería -en cuya parte trasera hay una casona- extrajeron armas y golpearon a los presentes hasta apoderarse de dos teléfonos celulares y cerca de 2.000 pesos.
En ese marco, ataron, atacaron y mataron al suegro del dueño del local, dijeron los pesquisas.
El fiscal Manso tiene previsto realizar esta tarde ruedas de reconocimiento con los familiares de la víctima, identificada como Ricardo Acosta (65), quienes fueron testigos directos del crimen.
El hecho ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 7.30, en la pescadería situada en Mansilla y Thorne, en la localidad de Vuelta de Obligado, en jurisdicción de San Pedro, a unos 180 kilómetros de Capital Federal.
Todo comenzó cuando la víctima estaba al cuidado del comercio y llegaron dos delincuentes a bordo de un Vokswagen Surán azul.
Según las fuentes, los delincuentes lo obligaron entrar al lugar, lo maniataron junto a su nuera y su nieta y lo golpearon la cabeza con la culata de un arma de fuego hasta matarlo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email