Un hombre y una mujer fueron detenidos tras intentar robar las pertenencias de un hombre que se encontraba esperando un colectivo en el barrio porteño de Retiro, luego de ser observados a través de las cámaras de seguridad de la zona, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 23 de anoche en la intersección de las calles Ramos Mejía y avenida del Libertador, en el mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron las fuentes a Télam, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) grabaron el momento en que un hombre y una mujer agredieron a golpes a un hombre con intenciones de robo.

Inmediatamente, los operadores del CMU irradiaron una alerta y los policías se dirigieron al lugar del hecho, donde interceptaron a los delincuentes y procedieron a su aprehensión, detallaron las fuentes.

Los dos imputados quedaron a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 12, a cargo de la Elizabeth Alejandra Paisan, que dispuso la detención de ambos.

(Télam)