Dos detenidos luego de intentar robar y ser descubiertos por camaras de seguridad en Retiro

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras intentar robar las pertenencias de un hombre que se encontraba esperando un colectivo en el barrio porteño de Retiro, luego de ser observados a traves de las camaras de seguridad de la zona, informaron hoy

Argentina 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre y una mujer fueron detenidos tras intentar robar las pertenencias de un hombre que se encontraba esperando un colectivo en el barrio porteño de Retiro, luego de ser observados a través de las cámaras de seguridad de la zona, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 23 de anoche en la intersección de las calles Ramos Mejía y avenida del Libertador, en el mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según informaron las fuentes a Télam, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) grabaron el momento en que un hombre y una mujer agredieron a golpes a un hombre con intenciones de robo.
Inmediatamente, los operadores del CMU irradiaron una alerta y los policías se dirigieron al lugar del hecho, donde interceptaron a los delincuentes y procedieron a su aprehensión, detallaron las fuentes.
Los dos imputados quedaron a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 12, a cargo de la Elizabeth Alejandra Paisan, que dispuso la detención de ambos.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email