Dos detenidos con marihuana y dinero en efectivo cuando viajaban en remis por Cordoba

Dos hombres fueron detenidos cuando se trasladaban con marihuana y dinero en efectivo a bordo de un remis en la localidad cordobesa de Villa Huidobro, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
Dos hombres fueron detenidos cuando se trasladaban con marihuana y dinero en efectivo a bordo de un remís en la localidad cordobesa de Villa Huidobro, informaron hoy fuentes judiciales.
El procedimiento fue realizado en las últimas horas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba en dicha localidad del sur de esa provincia.
Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) cordobés, los efectivos montaron un operativo en la ruta provincial 26, entre Pichincha y Antonio Pérez, de Villa Huidobro, donde interceptaron el paso de un remís con dos personas a bordo.
De acuerdo al informe, los policías descubrieron que los sospechosos, dos jóvenes de 23 y 27 años, llevaban consigo unas 120 dosis de marihuana y 27.500 pesos en efectivo, por lo que quedaron detenidos.
Los apresados quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción e imputados de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email