Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar a un transeúnte y fueron visualizados por el Centro de Monitoreo Urbano (CUM) en una de las dársenas del Metrobús del barrio porteño de Retiro, informaron hoy fuentes policiales.

El asalto ocurrió en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires y tras el alerta policial se inició un operativo para atrapar a los individuos, que comenzaron escapar por la zona comercial.

Mediante las indicaciones de los operadores, los oficiales recibieron la información de que los ladrones habían fugado hacia un paseo de compras, por lo que se desplegó en la zona un operativo para capturarlos.

Finalmente, uno de los delincuentes fue detenido en el cruce de avenida Madero y San Martín, mientras que el otro fue atrapado en la avenida Ramos Mejía, añadieron los informantes.

Al consultar con el Juzgado Número 3, a cargo de Mariano Sánchez y ante la Secretaría Número 9, se dispuso el traslado de los detenidos a la dependencia policial, para su identificación y proceso judicial.

(Télam)