Dos detenidos acusados de robar objetos de bronce de edificios del barrio de Recoleta

Dos hombres fueron detenidos como acusados de robar objetos de bronce de edificios del barrio porteño de Recoleta, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
Dos hombres fueron detenidos como acusados de robar objetos de bronce de edificios del barrio porteño de Recoleta, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se efectuaron frente a un edificio de la calle Vicente López 1600, donde los hombres fueron sorprendidos por efectivos policiales de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad cuando robaban picaportes y otros elementos de bronce.
Los sospechosos intentaron escapar al ver a la policía pero fueron reducidos y detenidos en la calle Paraná 1100 del mismo barrio, donde fueron identificados y requisados.
Como resultado de las actuaciones policiales fue secuestrado un bolso que tenía en su interior una pinza pico de loro, un metal cilíndrico de 50 cm de largo, tres picaportes antiguos de bronce y otros elementos del mismo material.
El juez Criminal y Correccional 26, Damián Kirszenbaum, avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado de los delincuentes, dos hombres de 40 y 50 años, hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputados por “tentativa de robo”. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email