Dos delincuentes fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional cuando intentaban robar en una vivienda del barrio porteño del Bajo Flores y en su poder hallaron dos pistolas, informaron hoy voceros de la fuerza.

Las detenciones se realizaron anoche en la intersección de las calles Bolívar y San Jorge, del barrio Padre Rodolfo Richardelli, cuando el escuadrón asignado a la villa 1-11-14 realizaba un patrullaje a pie y escucharon detonaciones de arma de fuego en cercanías.

Ante esa situación, los agentes observaron a un grupo de personas intentando ingresar ilegalmente a un domicilio con fines de robo.

Al ver a los efectivos, los sospechosos intentaron huir pero fueron reducidos a los pocos metros de lugar con una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con ocho municiones y una pistola Walther P99 del mismo calibre con una munición en recámara.

Intervino en el procedimiento el Juzgado Federal Nº 6, a cargo de Ángel Kalder, quien ordenó la detención de ambos hombres y el decomiso de las armas.

Click to enlarge
A fallback.


(Télam)