Dos hombres de 28 y 62 años fueron detenidos, acusados de haber cometido un asalto a un vecino hace días en su casa del partido bonaerense de Pilar, y de haber intentado vender lo robado por redes sociales, informaron hoy fuentes policiales.

El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle 3 de febrero al 4100 de la localidad de Villa Astolfi, donde los individuos se estaban preparando para vender por redes sociales elementos que robaban en la zona.

Según la investigación, los detenidos están acusados de haber asaltado a mano armada el 25 de octubre último a un hombre en su domicilio de la calle Honduras al 1200, al que le robaron distintos elementos de valor y dinero en efectivo.

Durante el allanamiento, efectuado por el destacamento policial de Villa Astolfi y el Comando de Patrullas de Pilar, se secuestraron una escopeta marca Sole calibre .16 y un revólver marca Smith & Wesson, calibre .32, ambas cargadas, así como distintos elementos listo para su venta ilegal.

La causa fue caratulada como "Lesiones Leves-robo calificado. Violación de domicilio. Tenencia ilegal de armas de guerra" por la UFI Nº2 de Pilar. (Télam)