Dos detenidas tras protestas en Villa Lugano por un tiroteo entre grupos rivales

Dos mujeres fueron detenidas hoy durante una protesta en el barrio porteño de Lugano a raiz de enfrentamientos armados entre dos grupos y en el que balearon el frente de una vivienda, informaron fuentes policiales.

Argentina 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
Dos mujeres fueron detenidas hoy durante una protesta en el barrio porteño de Lugano a raíz de enfrentamientos armados entre dos grupos y en el que balearon el frente de una vivienda, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó anoche pasadas las 21.30, en avenida Castañares al 6700 del barrio Padre Mugica, donde hubo disparos de arma de fuego.
Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la Comisaría Vecinal 8A llegó al lugar a través de un llamado de emergencia y fue increpado por residentes de la zona que luego se dirigieron a la avenida General Paz para cortar el tránsito.
Además, una mujer denunció que el frente de su vivienda tenía impactos de bala como consecuencia de un enfrentamiento entre dos grupos.
La fiscalía en lo Penal y Contravencional y de Faltas 35, a cargo de Celsa Ramírez, dispuso labrar actuaciones por "averiguación de ilícito y disparo de arma de fuego".
Según las fuentes, la Policía constató que hubo una gran cantidad de disparos y personal de la Unidad Criminalística Móvil realizó peritajes.
Los voceros añadieron que a la 1 de esta madrugada liberaron la traza de la General Paz, aunque a las 11 regresaron a ocupar la avenida en los carriles rumbo al Río de La Plata.
Efectivos de Infantería evitaron que algunos manifestantes colocaran una carpa en la colectora y dos mujeres fueron detenidas.
Mientras que esta tarde, los vecinos volvieron a protestar en el mismo lugar al tiempo que se activó un operativo de seguridad con efectivos de la Policía de la Ciudad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email