Dos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos al ser sorprendidos cuando merodeaban zonas de autos estacionados en la vía pública y entre sus pertenencias tenían un inhibidor de señal, en el barrio porteño de Barracas, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se realizaron cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 4D recorrían el cruce de Brandsen e Isabel La Católica y observaron a dos sospechosos que caminaban alrededor de vehículos estacionados en la calle y miraban en sus interiores.

Fuentes policiales informaron que uno de ellos tenía en sus manos un dispositivo que presionaba mientras intentaba abrir las distintas puertas.

Ante esta situación, el personal de la Policía de la Ciudad dio la voz de alto y los delincuentes intentaron escapar pero fueron reducidos a pocos metros, en Isabel La Católica y Aráoz de Lamadrid.

Entre sus pertenencias los oficiales hallaron un inhibidor de señal, utilizado para anular las alarmas de autos.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional 17, que dispuso la detención de los involucrados, ambos de 22 años, quienes además tenían antecedentes por "tenencia de estupefacientes, hurto de autopartes y portación de arma de guerra". (Télam)