Dos delincuentes armados robaron la recaudacion del parador Atalaya en Zarate

Dos delincuentes armados asaltaron el parador gastronomico “Atalaya” en la localidad bonaerense de Zarate, de donde robaron una suma de dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
Dos delincuentes armados asaltaron el parador gastronómico “Atalaya” en la localidad bonaerense de Zárate, de donde robaron una suma de dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.
El robo ocurrió cerca de las 21 del sábado último en el parador “Atalaya” en el cruce de la la Ruta Nacional 193 y Ruta 9 a la altura de la mencionada localidad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales señalaron a Télam que personal de la comisaría 1ra. de Zárate arribó al local gastronómico tras un llamado al 911 realizado por uno de los encargados del lugar.
Al arribar, los policías se entrevistaron con una empleada que manifestó que minutos antes dos delincuentes armados ingresaron al lugar y se dirigieron al sector de cajas.
Tras hacerse con el dinero, cuya suma se desconoce, ambos delincuentes huyeron del lugar.
Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, que caratuló al expediente como “robo”.
En tanto, los delincuentes sin buscados por la policía, añadieron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 6 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email