Dos asaltantes detenidos al ser ubicados por el GPS de un celular robado en Ingeniero Budge

Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar a varios pasajeros de un colectivo, ya que cuando escapaban con el botin a uno de los celulares robados se le activo el GPS y permitio su ubicacion en la cercanias del Puente la Noria, localidad de

Argentina 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar a varios pasajeros de un colectivo, ya que cuando escapaban con el botín a uno de los celulares robados se le activó el GPS y permitió su ubicación en la cercanías del Puente la Noria, localidad de Ingeniero Budge, en el sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando los ladrones subieron armados a un interno de la línea 28, como falsos pasajeros en la subida de Puente La Noria, pero una vez arriba de la unidad a punta de pistola asaltaron al chofer y otras persona.
"Los ladrones robaron pertenencias a los pasajeros y huyeron sin lastimar a nadie. Pero uno de los teléfonos celulares robado ayudó para ubicarlos a unas tres cuadras de manera inmediata, así logramos capturarlos", contó un jefe policial.
Los ladrones no fueron violentos con las personas del colectivo, ni tampoco con otras personas que caminaban en la zona al momento de la fuga, consignaron las fuentes.
Los policías que hacían vigilancia en la zona del Puente la Noria, se percataron del robo y fueron en busca de los fugitivos a los que le secuestraron un arma de fuego calibre 22 y los objetos robados.
Los dos detenidos son mayores de edad y se encuentran a disposición de la justicia de Lomas de Zamora acusados de "Robo y tenencias ilegal de arma de fuego". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email