Dictan la prision preventiva para un hombre acusado de comercializar droga en el Barrio 31 de Retiro

La Justicia nacional dicto la prision preventiva para un hombre acusado de formar parte de una organizacion criminal dedicada a comercializar droga en el Barrio 31 de Retiro y que tenia un pedido de captura por la Justicia federal, informaron hoy

Argentina 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Justicia nacional dictó la prisión preventiva para un hombre acusado de formar parte de una organización criminal dedicada a comercializar droga en el Barrio 31 de Retiro y que tenía un pedido de captura por la Justicia federal, informaron hoy fuentes judiciales.
La causa por narcomenudeo, a cargo de fiscal Andre Scanga, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 13, tiene además a dos menores aprehendidos que fueron encontrados comercializando drogas en distintas oportunidades en el interior del Barrio 31.
A raíz de una investigación, se determinó que estos dos menores estaban vinculados a un hombre sospechoso de formar parte de una banda criminal dedicada a la venta de drogas.
La investigación condujo a la realización de cuatro allanamientos simultáneos, que contaron con la participación de personal de la Policía de la Ciudad, en los que se secuestraron 300 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína, pasta base, una balanza de precisión, 73 mil pesos y un arma 9 milímetros, señalaron las fuentes.
La fiscalía logró la prisión preventiva para el hombre, quien además fue puesto a disposición de la justicia federal por los hechos por los que estaba siendo buscado.
La causa tramita en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 7, interinamente a cargo de Rodolfo Ariza Clerici, completaron los voceros judiciales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email