Dice que no tiene nada que ver y que no entiende como lo acusan, dijo el abogado de Grottini

El abogado de Pablo Damian Grottini, el empleado de una funeraria detenido como presunto autor de las muertes de su madre, su hija y su hermano en la ciudad bonaerense de San Nicolas, dijo hoy que su asistido le aseguro que "no tiene nada que ver"

Argentina 29 de abril de 2022 Agencia Télam
El abogado de Pablo Damián Grottini, el empleado de una funeraria detenido como presunto autor de las muertes de su madre, su hija y su hermano en la ciudad bonaerense de San Nicolás, dijo hoy que su asistido le aseguró que "no tiene nada que ver" con los crímenes y que "no entiende cómo pueden acusarlo de eso".
"Todavia no hay certeza, no tengo claro que haya un móvil, ya que no hay ningún monto económico en juego. Era una familia religiosa, católica, con buena reputación entre los vecinos", dijo el abogado Jorge Ingrata en diálogo con C5N.
El letrado destacó que se está en una "etapa primaria de la investigación", que Grottini asegura que "no tiene nada que ver y que no entiende cómo pueden acusarlo de esto".
Sobre las búsquedas de Google acerca de cómo hacer para causarle la muerte a una persona realizadas desde el teléfono del imputado, Ingrata manifestó que su cliente le dijo que "no las realizó" y que "si bien el móvil que se secuestra es de su propiedad, lo usaban otras personas, familiares".
Al referirse a la indagatoria de Grottini, en la que se negó a responder preguntas e hizo un relato de los días en los que murieron su hermano en 2019; su hija, en 2021, y su madre, la semana pasada, Ingrata consideró que ahora hay que esperar los peritajes toxicológicos ordenados a la última fallecida -los otros dos cuerpos fueron cremados- para ver si surge algún elemento contra su cliente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email