Detuvieron a una mujer por narcomenudeo en Rosario

Una mujer de 45 años fue detenida como acusada de comercializar estupefacientes en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales La detencion se concreto ayer, tras cinco allanamientos simultaneos llevados a cabo

Argentina 12 de junio de 2022 Agencia Télam
Una mujer de 45 años fue detenida como acusada de comercializar estupefacientes en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales
La detención se concretó ayer, tras cinco allanamientos simultáneos llevados a cabo por fuerzas federales en el barrio Rucci, ubicado en el noroeste rosarino.
Según las fuentes, los procedimientos fueron ordenados por el juez Federal 3, Carlos Vera Barros, quien durante tres meses investigó una operación de narcomenudeo en esa zona.
En los allanamientos se detuvo a una mujer de 45 años y se secuestraron 240 envoltorios de cocaína, cinco teléfonos celulares y 358.720 pesos en efectivo.
Los allanamientos estuvieron a cargo del personal de la Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email