Detuvieron a un taxista por el crimen de una joven trans en Tucuman

Un taxista fue detenido como acusado del crimen de una joven trans, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado el martes último en la ciudad de San Miguel de Tucumán En la casa del acusado, arrestado este viernes, los investigadores del crimen de la

Argentina 15 de agosto de 2020 Agencia Noticias Argentina
Un taxista fue detenido como acusado del crimen de una joven trans, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado el martes último en la ciudad de San Miguel de Tucumán
En la casa del acusado, arrestado este viernes, los investigadores del crimen de la joven llamada Vanesa Solorsano encontraron prendas de vestir con manchas hemáticas, indicaron medios locales y fuentes policiales.
El cuerpo de la joven trans había sido hallado el martes por la mañana cerca del cruce del Canal Sur con Alem. Según se supo, los investigadores lograron dar con el taxista porque se determinó por el GPS de su vehículo que había permanecido al menos unos 40 minutos en el lugar en que fue encontrado el cuerpo de la víctima.
El cadáver presentaba una herida de arma blanca en la espalda y lesiones en los brazos, que aparentemente tendrían que ver con un intento de defensa. Tras ser detenido, el taxista se habría quebrado ante las autoridades y señaló que mató a la joven trans al resistirse a un robo. Según el conductor, Vanesa, quien era trabajadora sexual, se subió al vehículo como pasajera y lo llevó hasta un lugar en el que intentó asaltarlo junto a un grupo de cómplices. Trascendió que la Policía no encontró evidencias firmes que apoyaran esa versión. (AMR/PT NA)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email