Detuvieron a un motochorro que habia robado un reloj valuado en 200 mil pesos en el centro porteño

Un delincuente a bordo de una moto fue capturado en el centro porteño luego de una peligrosa persecucion tras robarle un reloj valuado en 200 mil pesos a una mujer mientras caminaba, informaron hoy fuentes de la Policia de la Ciudad.

Argentina 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un delincuente a bordo de una moto fue capturado en el centro porteño luego de una peligrosa persecución tras robarle un reloj valuado en 200 mil pesos a una mujer mientras caminaba, informaron hoy fuentes de la Policía de la Ciudad.
El hecho se produjo días atrás en la intersección de la avenida Corrientes y Suipacha, cuando un delincuente que se movilizaba en una moto de alta cilindrada y sin patente, le robó a una mujer que paseaba por la zona con un “Rolex” valuado en 200 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron que un efectivo de la policía porteña observó la situación y alertó a los demás móviles aportando la descripción de la ropa, así como también del casco y el tipo de motocicleta con la que escapaba el delincuente.
Al llegar al cruce con la avenida Belgrano, el “motochorro” fue interceptado, pero tras una maniobra peligrosa logró escapar en sentido contrario al tránsito.
Finalmente, los efectivos de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría 1 D dieron con el delincuente, que había intentado huir a pie tras chocar con un taxi en la intersección de Belgrano y Luis Sáenz Peña.
Tras su detención, las fuentes señalaron que le encontraron en su mochila el reloj marca “Rolex” que le había sustraído a la mujer minutos antes.
Desde la fiscalía que interviene en la causa se ordenó la detención y el traslado del imputado a una dependencia de la Policía de la Ciudad. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email