Detuvieron a cinco personas acusadas de integrar una banda de ladrones de autos en Villa Lugano

Más detalles en la nota.

Argentina 29 de agosto de 2020 Agencia Noticias Argentina
Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidos en las últimas horas, acusadas de integrar una banda de ladrones de autos en los barrios porteños de Villa Lugano y alrededores. Según informaron fuentes policiales a NA, las detenciones ocurrieron en cercanías al cruce de Goleta Espora y Luisito Cuter, en el barrio Piedrabuena, y dos de los sospechados tienen 15 y 16 años.

Por una alerta del Departamento de Emergencias, personal de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad tomó conocimiento que en la calle Pailebot Davison al 3.800, en el Barrio Piedrabuena, se encontraba un auto Chevrolet Onix color gris plata que había sido robado en la localidad bonaerense de Villa Celina, del otro lado de la avenida General Paz.

Del auto detectado bajaron cinco personas que se dirigieron hacia la esquina de Goleta Espora y Luisito Cuter, distante unos 150 metros de donde descendieron.

Podés ver:
MARIHUANA LEGAL: SUMAN 50 MIL LOS USUARIOS INSCRIPTOS EN URUGUAY

Allí fueron detenidos por personal de Brigada los cinco integrantes de la banda, liderada por dos hermanos con antecedentes de robo automotor, e integrada por otros tres miembros. Al coincidir los datos aportados por el dueño del vehículo robado sobre la vestimenta de los ladrones, se entabló comunicación con el Juzgado de Menores 3, que dispuso el traslado de los dos menores al Instituto Inchausti.

En tanto, los otros tres detenidos, mayores de edad (dos de 18 años y el restante de 21), fueron trasladados a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad. Según las fuentes, la banda se dedicaba al robo automotor en las inmediaciones de Lugano I y II, el Barrio Piedrabuena y barrios lindantes a la General Paz.

Sus integrantes robaban autos, los dejaban unos días "enfriando" por si tenían algún tipo de seguimiento satelital, y luego los utilizaban para salir nuevamente a delinquir. GO/PT NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email