Detienen en Palermo a dos personas que circulaban en un auto que tenia la patente duplicada

Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos tras una persecucion en el barrio porteño de Palermo, luego de comprobarse que se trasladaban en un automovil que tenia la patente duplicada, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 03 de mayo de 2022 Agencia Télam
Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos tras una persecución en el barrio porteño de Palermo, luego de comprobarse que se trasladaban en un automóvil que tenía la patente duplicada, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron después de que el sistema de lectores de patentes del Anillo Digital, ubicado en el egreso de la autopista Panamericana hacia la avenida General Paz, detectara el paso de un Renault Sandero de color blanco que tenía una orden de secuestro al estar sospechado de ser un auto "mellizo" vinculado a diferentes ilícitos en la ciudad de Buenos Aires.
Ante esta situación, efectivos de la policía motorizada porteña comenzaron una persecución por la avenida Lugones, la cual continuó hacia la bajada por avenida Sarmiento, lugar donde el Renault Sandero colisionó contra un Volkswagen Gol.
A pesar de ello, el vehículo sospechoso continuó su marcha por la avenida Sarmiento y se detuvo en el semáforo de la avenida Figueroa Alcorta, donde los tripulantes descendieron y se dieron a la fuga a pie.
Los oficiales, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C, recorrieron la zona y finalmente capturaron a los dos prófugos: uno a la altura de El Rosedal y el otro frente a la plaza Sicilia.
Según las fuentes, los dos hombres detenidos tienen 27 y 36 años y ambos son de nacionalidad chilena.
Además, los uniformados encontraron en el vehículo un inhibidor de señal, utilizado para bloquear alarmas y un martillo rompe cristales.
Interviene en el hecho el Juzgado Nacional, Criminal y Contravencional 55, a cargo de Alejandra Alliaud, quien dispuso el secuestro del rodado involucrado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email