Detienen en Lujan al sospechoso buscado por el femicidio de su pareja en Los Toldos

Samuel Llanos, el fisiculturista que estaba profugo por el femicidio de su pareja Analia Maldonado, cuyo cadaver embolsado y carbonizado aparecio en un camino rural en las afueras de la ciudad de Los Toldos, fue detenido esta tarde en el partido de

Argentina 20 de abril de 2021 Agencia Télam
Samuel Llanos, el fisiculturista que estaba prófugo por el femicidio de su pareja Analía Maldonado, cuyo cadáver embolsado y carbonizado apareció en un camino rural en las afueras de la ciudad de Los Toldos, fue detenido esta tarde en el partido de Luján, informaron a Télam dos fuentes policiales.
El sospechoso fue localizado por personal del Comando de Patrullas lujanenses cuando se trasladaba a bordo de su auto Nissan Tiida color blanco en el que se lo había visto por última vez entre el domingo a la noche y el lunes al mediodía. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email