Detienen en el barrio de Constitucion a un profugo por un homicidio en Villa Gesell

Un hombre de 30 años fue detenido en las ultimas horas en el barrio porteño de Constitucion, acusado de haber cometido un homicidio durante un robo el mes pasado en la ciudad balnearia de Villa Gesell, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 18 de julio de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Constitución, acusado de haber cometido un homicidio durante un robo el mes pasado en la ciudad balnearia de Villa Gesell, informaron hoy fuentes policiales.
La detención fue concretada por efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, quienes advirtieron que en el cruce de las calles San José y Constitución un sujeto merodeaba observando detenidamente las pertenencias de los transeúntes, por lo que decidieron interceptarlo y procedieron a identificarlo.
Según las fuentes, al verificar los datos en el sistema, los efectivos constataron que el sospechoso poseía un pedido de captura vigente con fecha del pasado 18 de junio, con relación a una causa por el delito de “Homicidio en ocasión de robo”, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Villa Gesell, con intervención del Juzgado nacional de Rogatorias, a cargo de Javier Sarmiento Sánchez.
Tras consulta, el juzgado interviniente dispuso la inmediata detención del prófugo, que fue trasladado a la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad.
El hecho delictivo ocurrió en junio pasado, cuando un grupo de ladrones interceptó con intenciones de robo a un hombre de 54 años que conducía un Chevrolet Corsa en el cruce de la Avenida 15 y la calle 115, en la localidad de Villa Gesell.
Ante esa situación, la víctima se resistió al asalto y uno de los delincuentes lo hirió en una pierna con un arma blanca.
La víctima herida se dirigió a un puesto policial, donde comentó lo sucedido y fue trasladado al hospital de la ciudad, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.
Según las fuentes, por el hecho detuvieron en la ciudad balnearia a un delincuente con antecedentes por robo agravado y daños, y junto con la detención concretada por la Policía de la Ciudad, ya son dos los imputados en la causa. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email