Detienen en Cordoba a un delincuente profugo de la policia de Tucuman

Un hombre fue detenido esta madrugada en la ciudad de Cordoba luego de un operativo conjunto entre la policia local y el Ministerio Publico Fiscal de la provincia de Tucuman, acusado de liderar una banda delictiva en la capital tucumana, informaron

Argentina 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido esta madrugada en la ciudad de Córdoba luego de un operativo conjunto entre la policía local y el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Tucumán, acusado de liderar una banda delictiva en la capital tucumana, informaron fuentes policiales.
La Dirección General de Investigaciones Criminales de Córdoba encabezó el operativo en el que se desarrollaron nueve allanamientos en la capital cordobesa, donde además de la detención del supuesto cabeza del grupo de delincuentes, se secuestraron varios vehículos, armas de fuego, electrodomésticos y prendas de vestir, entre otros, todos elementos que estarían relacionados a la causa.
La organización se dedicaba a robos en propiedades, con ilícitos que se habrían producido en ambas provincia, indicaron las fuentes.
Mientras, otras tres personas, supuestas integrantes de la banda, continuaban prófugas. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email