Detienen en Caballito a un motochorro que habia cometido un asalto en Almagro

Un "motochorro" fue detenido en el barrio porteño de Caballito tras asaltar a mano armada, junto a un complice que escapo, a clientes de una farmacia de Almagro, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 19 de abril de 2021 Agencia Télam
Un "motochorro" fue detenido en el barrio porteño de Caballito tras asaltar a mano armada, junto a un cómplice que escapó, a clientes de una farmacia de Almagro, informaron hoy fuentes policiales.
El arresto estuvo a cargo de efectivos motorizados de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad que recorrían la zona de la avenida Gaona al 1200 y vieron a dos personas que iban en una moto cruzando semáforos en rojo.
Los policías se acercaron a la moto haciendo señales sonoras y lumínicas para que sus tripulantes se detuvieran en la esquina de dicha avenida y la calle Cucha Cucha, aunque éstos no acataron la orden y uno de ellos fue detenido cuando intentó huir a la carrera.
Como resultado del procedimiento policial, en poder del sospechoso se halló una pistola Pietro Beretta, que luego se confirmó que fue utilizada para robar a varias personas en una farmacia ubicada sobre la avenida Díaz Vélez al 4500.
Además, fueron secuestrados seis teléfonos celulares, dos morrales, dinero en efectivo y una cadenita de oro.
Una vez que tomó conocimiento del hecho, el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 60, a cargo de Luis Alberto Schelgel, ordenó el secuestro de la moto y de todos los elementos de valor encontrados, y el traslado del delincuente hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email