Detienen en Agronomia a un sospechoso de haber golpeado a una mujer para robarle la bicicleta

Un hombre de 48 años fue detenido en las ultimas horas en el barrio porteño de Agronomia acusado de haber golpeado a una mujer para robarle la bicicleta, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 48 años fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Agronomía acusado de haber golpeado a una mujer para robarle la bicicleta, informaron hoy fuentes policiales.
Personal de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado al cruce de las avenidas San Martín y Chorroarín, donde se encuentra el Puente San Martín.
Allí, los efectivos llegaron tras una alerta emitida por un operador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) que identificó a un sospechoso de robos de bicicletas cometidos con anterioridad en la zona.
El hecho más reciente fue el 25 de febrero último cuando un delincuente sorprendió a una mujer que se trasladaba con su bicicleta, la amenazó con una botella cortada y la empujó generándole un corte y varias laceraciones producto de la caída para luego darse a la fuga con el rodado.
En esa situación, el mismo operador del CMU identificó al acusado por sus tatuajes y desde entonces se mantenía prófugo.
En las últimas horas, el delincuente fue visto merodeando la zona y de inmediato se dio el aviso a las autoridades, que se dirigieron al lugar y lograron detenerlo.
Personal del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 6 avaló lo actuado por el los uniformados y ordenó el traslado del imputado a la Alcaidía 6 de la Policía de la Ciudad en una causa caratulada como "robo agravado por el uso de arma y lesiones".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email