Detienen al principal sospechoso de un femicidio ocurrido el fin de semana pasado en Salta

Un hombre fue detenido en las ultimas horas acusado de haber asesinado a puñaladas a su expareja el domingo ultimo en un barrio de la zona oeste de la capital salteña, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a puñaladas a su expareja el domingo último en un barrio de la zona oeste de la capital salteña, informaron hoy fuentes judiciales.
Fuentes del Ministerio Público confirmaron hoy que tras intensas tareas de búsqueda y rastrillajes en distintas zonas, el principal sospechoso del crimen de Marcelina Peloc (44) fue apresado en la localidad de Cerrillos, a unos 16 kilómetros al sur de la capital provincial.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se hizo cargo de la investigación iniciada por el crimen, cometido el domingo en el barrio Gustavo Leguizamón de la zona oeste de la ciudad de Salta.
Tras el femicidio, dispuso numerosas tareas investigativas y de inteligencia para lograr dar con el paradero del acusado, quien se encontraba prófugo.
Las tareas, a cargo de los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), incluyeron rastrillajes en distintas zonas de la ciudad de Salta y otras localidades, como Luracatao, en los Valles Calchaquíes, donde recibieron la colaboración de efectivos policiales de los distintos sectores.
Los voceros precisaron que, una vez cumplido el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, se realizará la audiencia de imputación del detenido.
Peloc fue hallada asesinada en el interior de su casa y con varias heridas de arma blanca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email