Detienen al conductor de un camion que intentaba cruzar a Uruguay con 32 kilos de cocaina

Un hombre fue detenido hoy en la localidad entrerriana de Colon cuando intentaba trasladar 32 kilos de cocaina hacia Uruguay ocultos en un camion cargado con soja, informaron hoy fuentes judiciales y de la Aduana.

Argentina 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre fue detenido hoy en la localidad entrerriana de Colón cuando intentaba trasladar 32 kilos de cocaína hacia Uruguay ocultos en un camión cargado con soja, informaron hoy fuentes judiciales y de la Aduana.
El procedimiento fue realizado por personal de la Aduana cuando efectuaban controles en el Puente Internacional de Artigas, que conecta la mencionada ciudad de la provincia de Entre Ríos con la localidad uruguaya de Paysandú.
Fue allí donde los agentes descubrieron en la cabina de un camión 25 paquetes encintados con cocaína.
Ante esa situación, intervino en el hecho el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de José María Barraza, quien dispuso el decomiso de la droga, el secuestro del rodado y la detención del conductor del camión.
Voceros de la Aduana especificaron que los estupefacientes hallados estaban ocultos dentro de bolsos negros, los cuales contenían ropa y elementos de higiene personal.
Según las fuentes, el total de la droga incautada arrojó un peso de 32 kilogramos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email